Para pagar en efectivo toca el botón rojo debajo. Para recibir ayuda, contactanos por: 
la caja de chat en esta pagina o a Instagram: @marcosrazzetti por mensaje directo.

Información De Pago:
El Numero De Tu Tarjeta De Crédito:
Código De Verificación:
Mes De Expiración:
Año De Expiración:
Producto
Precio
497 USD
167 USD x3
Universidad F.A.M.A.
Es momento de vivir la vida que te mereces.
Y hoy aprenderás como lograrlo de una vez por todas.
Hoy obtendrás acceso instantáneo a:
  •  Universidad F.A.M.A.: Acceso a los videocursos que te enseñaran como lograr el estilo de vida de tus sueños (Felicidad, Atracción, Marketing y Abundancia). BONUS: AUDIOS DESCARGABLES. (VALORADO EN 997 DOLARES)
  •  PDFs Con Planes De Acción Paso A Paso Para Obtener Resultados Asegurados. (VALORADO EN 297 DOLARES)
  •  Acceso a la comunidad de alumnos en Facebook para poder conectar con nuevos emprendedores y ayudarnos entre todos a superar obstáculos (VALORADO EN 397 DOLARES)
  •  Sistema de monetización instantánea: como crear y vender fácil y rápido, una agencia de marketing y que te paguen de 500 dólares a 1000 dolares por mes + acceso al programa de afiliados del curso para ganar un 40% de comisión por referido (VALORADO EN 697 DOLARES).

VALOR TOTAL: 2388 USD
ACCEDE HOY POR SOLO 497 USD

Garantía De 30 Días

Tienes 30 días de garantía. Si aplicas la información del curso y no obtienes resultados, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Pago Seguro

Todos los pagos son mediante una red extremadamente segura y nuestra web cuenta con un certificado SSL. La información de tu tarjeta de crédito no sera almacenada. Respetamos tu privacidad... 
DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.
Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.
FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de BlueHack Media, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de BlueHack Media, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores .
Los programas de BlueHack Media no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de BlueHack Media no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.

BlueHack Media 2018 - Política De Privacidad - Earnings Disclaimer - Términos y Condiciones